Joaquin Levington y Sponsors



 

Tras la disolución de Turf, su líder Joaquín Levinton arma su nueva banda llamada Sponsors. Integrada por músicos suplentes de Los Auténticos Decadentes, Baccarat y demás, lanzaron en Junio de 2008 su LP debut al cual llamaron 110%.
Su primer disco 110 % fue producido por Tweety González y tiene varios artistas invitados como ser Pity Álvarez, Los Tipitos, Jorge Serrano y Ricardo Soulé.
El debut del grupo se produjo el 19 de Julio de ese año en Niceto Club tras lo cual inició una seguidilla de conciertos que los llevaron a tocar en el interior del país (Córdoba, Mendoza, Bariloche, etc.) alternando con otros en conocidos lugares de Buenos Aires, desembarcando en el Pepsi Music 2008 en el mes de Octubre. La presentación oficial del álbum debut, fue el 22 de Noviembre de 2008 en La Trastienda Club, donde la banda brindó un excelente concierto ante una nutrida concurrencia.
En el 2009 el grupo continuó recorriendo distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el interior del país llevando su propuesta de rock que se vio recompensada cuando su álbum debut "110%" ganó el premio al "Mejor álbum de nueva banda de Rock" en la 11ª edición de los Premios Gardel a la música.
Su segundo disco "A todo trapo" se edita en el 2011, del mismo se extrajeron los singles "La amistad", "Afuera llueve" y el nuevo corte de difusión con su respectivo clip, "Hay que bancar".



Videos

La amistad

Afuera llueve

Hay que bancar





facebook Oficial: Sponsors oficial

 

Santiago Ruiz: santiago@nachoproducciones.com.ar   + 54911 4 181 5598

Lisandro Ruiz: lisandro@nachoproducciones.com.ar    + 54911 4 402 2619