Richard Coleman

En "F-A-C-I-L", Richard Coleman ofrece grandiosas canciones

El músico edito su nuevo disco con el que se apunta a los mejores álbumes del rock argentino de 2017, mediante un cocktail conformado por canciones más grooveras, con un ritmo demoledor, un notable trabajo lirico, de audio y de producción.

Richard Coleman edito hoy su nuevo disco "Fácil" con el que se apunta a los mejores álbumes del rock argentino de 2017, mediante un cocktail conformado por canciones más grooveras, con un ritmo demoledor, un notable trabajo lirico, de audio y de producción.
"F-A-C-I-L" tal como reza en su gráfica esta dedicado a la figura de David Bowie a quien Coleman usa como disparador para tomar el funk blanco de los '80 y pergeñar estupendas y bailables canciones, además de recurrir a la referencia de Nile Rodgers y Carlos Alomar.
Los dos guitarristas afroamericanos llevaron al Duque Blanco por el camino de la música negra en los exitosos discos "Let's Dance" y "Tonight", y en el caso de Rodgers también produjo a Duran Duran, otra banda que Coleman también escuchó mucho en los '80.

Mira el Video Lyric de "F-A-C-I-L"

Mira el Video Lyric de "¡Simpático!"

 




Web Oficial: www.richardcoleman.net

facebook Oficial: Richard Coleman

Twitter: @colemanrichard

 

Santiago Ruiz: santiago@nachoproducciones.com.ar  + 54911 4 181 5598

Lisandro Ruiz: lisandro@nachoproducciones.com.ar   + 54911 4 402 2619